Monterey, California, 16 de mayo de 2014.- En lo más alto de la tabla terminó Ricardo Pérez de Lara la primera jornada de actividades en el Circuito de Laguna Seca, finalizando como el piloto más rápido de la Ferrari Challenge North América.
En total el piloto originario de la Ciudad de México disputó cinco sesiones de entrenamientos, marcando el paso desde el inicio al convertirse en el más rápido con un tiempo de 1:29.129 segundos.
Ya en su segunda intervención, el tres veces campeón de Súper Copa Telcel se adjudicó el segundo lugar general, de un total de 22 autos que tomaron parte en el circuito de 3.6 kilómetros. El tiempo registrado en esta tanda fue de 1:28.380 segundos.
En lo que respecta a su tercera y cuarta aparición en el legendario circuito californiano, Pérez de Lara concluyó en ambas en el tercer lugar, cronometrando primero 1:28.912 segundos y después 1:28.956 segundos, respectivamente.
A pesar de que los resultados hasta ese momento lo venían acompañando, Ricardo no se dio por vencido y quiso terminar la jornada en lo mas alto de la tabla de posiciones, consiguiendo su objetivo en el cierre de actividades de la Ferrai Challenge en Laguna Seca.
Al mando del auto #2 Telcel-Benotto-Interproteccion-Aeroméxico, el capitalino se afianzó con el tiempo más rápido al marcar 1:27.644 segundos y con ello dejar en claro que viene no sólo por su primer doblete en la categoría sino también a mantener el liderato de la serie, el cual tiene en su poder con un total de 51 puntos.
Ricardo Pérez (#2 Telcel-Benotto-Interproteccion-Aeroméxico):
«La verdad es que me voy tranquilo del primer día de actividades que tuvimos acá en Laguna Seca. Estuvimos trabando con llantas usadas en una pista muy demandante como esta. Logramos iniciar y terminar en primer lugar, sin embargo no pudimos finalizar primero en todas las sesiones. El equipo trabajó muy bien en todas las líneas, y recabar información importante para mañana».
Fuente: Telcel Racing