Para el piloto capitalino Rubén Pardo, piloto del Audi #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG, el Autódromo de León que cuenta con una extensión de 1,200 metros tendrá sus complicaciones.
Serán varios los objetivos que se deberán cumplir para la 4ª fecha de la categoría SV8 de la Súper Copa Telcel en tierras guanajuatenses. Al respecto el integrante del equipo HO Speed Racing nos comenta lo siguiente: “Llegaré motivado a este escenario que conozco bien, aunque ya tiene algunos años que no compito (cerca de 10). Es importante calificar lo más adelante que se pueda porque en el aspecto del rebase es complicado. En las instalaciones del equipo se ha trabajado en algunos cambios del auto y como de costumbre la gente del HO Speed Racing siempre está comprometida para darme una máquina competitiva. Es por eso que estamos listos para éste fin de semana. La información recabada en las anteriores competencias nos sirve mucho para lo que será el siguiente compromiso”.
Rubén pronostica que será un fin de semana con buenos resultados, ya que espera remontar posiciones dentro del campeonato de los SV8 en la Súper Copa Telcel y ese será el principal objetivo del capitalino quien llegará a este compromiso en la posición 20.
Pardo, quien recibe un apoyo personal de Trofeos Lobo, ACE publicidad, CROSS y OAKLEY, considera que aún hay tiempo para cerrar en el Top 5 y hará lo necesario para conseguir un triunfo en este 4º compromiso de la Súper Copa Telcel a celebrarse en el Autódromo de León.
Sigue al HO Speed Racing en @HOspeedracing
Sigue a Rubén Pardo en @PardoRuben