El actual líder de la categoría Seat León Súper Copa, Martín Fuentes, dijo que para ser campeón no hay nada fácil y que por eso va a San Luis Potosí en busca de otras victorias en la Súper Copa Telcel presentada por Seat.
Consultado sobre que es más difícil llegar a la cima o mantenerse en ella el piloto Bomberg-Under Armour, comentó: “Las dos van de la mano y para ambas hay que dar todo, por supuesto que ahora hay que mantenerse en lo más alto”.
Fuentes expresó además que andar adelante es cada vez más difícil por el nivel de los pilotos que existen en la categoría, el cual se ha vuelto muy parejo.
El piloto del Seat número 7 dijo además que se adaptó de inmediato a la categoría después de estar ocho año corriendo en monoplazas, razón por la cual dudaba un poco de andar adelante desde un comienzo en los turismo.
“Quiero destacar además que el Seat León Súper Copa es un auto con tecnología de punta, lo cual me ayudó a adaptarme a él sin ningún tipo de problemas”, aclaró el piloto Bomberg-Under Armour.
Martín habló también de las modificaciones que se le realizaron al Tangamanga II y dijo que con los cambios habrá que ser muy cuidadoso al entrar a la curva 4, porque se cambió totalmente lo que era la curva 2.
“Estoy seguro que los aficionados potosinos disfrutarán de un gran evento automovilístico y yo por mi parte voy en busca de ampliar las diferencias sobre mis rivales más cercanos”, concluyó Martín Fuentes.
Fuente: JULIO ENRIQUE GILIBERTI LENZ