Fue el mejor potosino colocado en la categoría y el mejor novato”
San Luis Potosí, S.L.P., a 26 de agosto del 2013.- Después de ser la sorpresa en la calificación Oscar Torres Jr. junto con su equipo DYNAMIC Motorsports / DAR REFACCIONARIAS, SUSPENSIÓN Y DIRECCION, llego a una “Potosina 200” pasada por lluvia, con la convicción de quedar en un buen lugar, teniendo una buena actuación frente a su afición, la gente que lo vio crecer como piloto. El resultado fue el lugar 13 que lo deja tranquilo y a sus seguidores satisfechos con una actuación que sorprendió a propios y extraños.
“Logramos mostrarnos frente a la afición potosina, eso es lo más importante, en lo personal el resultado me gusta, sumamos en la busqueda del liderato de novatos, mi equipo trabajo para esto, para dejar un buen sabor de boca no solo en el público, también en mis patrocinadores, fue una carrera muy difícil porque la pista cambiaba a cada momento tuve un fuerte pelea con Santiago Tovar pero al cierre de la carrera terminamos por delante de él que era el objetivo y sé que para puebla podremos estar mejor porque iré más confiado ” Dijo Torres.
El camino continúa y la participación de Oscar Torres Jr. habla de un piloto que viene por todo en NASCAR Toyota Series, buscando un lugar entre los experimentados corredores que están al volante de los Stock V8.
“Claro que queremos consolidarnos en la NASCAR México, no solo es el correr por correr, sí nos divertimos, hacemos lo que nos gusta, pero ser un alguien en el mundo del automovilismo, dejar mi nombre escrito en la historia de este deporte, es lo que sueña todo aquel apasionado por la velocidad seguiremos trabajando para alcanzar esta meta.” Finalizo el potosino.
La siguiente parada de NASCAR Toyota Series será en la ciudad de Puebla de los Ángeles, los próximos 7 y 8 de septiembre, cuando se desarrolle la fecha 12 en la nombrada “Puebla 240” en el Municipio de Amozoc, en donde se espera la participación del joven piloto.
Ladecuadros.com