Noche de velocidad, fuego y alegría en el Autódromo Monterrey

0
1385

Por Antonio Morales

Este pasado sábado La Casa de la Velocidad recibió las carreras de circuito del Camaro Mustang Challenge en la primera edición nocturna del año con la cual se llegó a la mitad de la temporada.

Fueron cientos los aficionados que se dieron cita en el Autódromo Monterrey para disfrutar de las competencias que hubo en una tarde noche espectacular donde compitieron 5 categorías. Con este compromiso se llegó a la mitad de la temporada donde se empiezan a perfilar los serios candidatos para llevarse el campeonato.

Dentro de lo más sobresaliente Eliud Treviño de nueva cuenta consiguió el primer lugar en American Iron junto a José Saenz  que quedo en segunda posición. En Camaro Mustang Gilbo Jiménez llegó a la cima del pódium junto a Manuel Del Villar quién obtuvo su primer pódium en la categoría. En los novatos el Capi Rangel se llevo la victoria y quién lo acompaño en la victoria fue Eduardo Villarreal.

Y en las categorías de Pony´s Francisco Martinez y Ariel Rivera hicieron el uno dos en Pony 1. En Pony 3 Fernando Marroquin nuevamente ganó y con esto se postula como un serio candidato a llevarse el campeonato en dicha categoría, ya para finalizar las competencias del día el Arizona Flash Jet Dragster cerró con una gran actuación la noche del sábado pasado, donde después de premiar a los ganadores del día hubo música en vivo.

Fue así como se llevo a cabo la primera etapa nocturna del año en el Autódromo Monterrey.