La primera carrera de la MTCC fue de principio a fin para el venezolano, Nelson Canache, que con ese resultado el sudamericano se convertía en el campeón de la categoría.
“Quiero agradecer a todo el equipo porque me dio un auto realmente espectacular y reconocer la labor de todos mis rivales, además estoy feliz por la presencia de mi padre que vino desde Venezuela”, dijo Nelson.
Con un rostro serio Michel Jourdain Jr. felicitó a Canache y dijo que el campeonato se lo ganó como debe de ser: “Una lástima que no pude ser yo porque anduve muy cerca”.
Rubén Pardo que hoy obtuvo dos podios comentó que está haciendo todo lo posible para conseguir patrocinios y correr toda la temporada 2015, mientras que Antonio Pérez aclaró que su continuación en la serie dependerá de lo que digan sus patrocinadores.
La segunda carrera finalizó con bandera amarilla y de cuadros por un accidente entre Franco Zanella y Eduardo Goeters que fue provocado por Cesar Jiménez, razón por la cual el regiomontano fue penalizado con tiempo.
El autódromo Miguel E. Abed se vio colmado por los aficionados de esta localidad quienes salieron satisfechos por el espectáculo brindado.
Fuente: Julio Giliberti prensa SCT-2014