MOTPAKA CONFIRMO SU ASISTENCIA PARA EL AUDIO FEST 2015

0
539

San Luis Potosí a 27 de Mayo  de 2015.- Se acerca la presentación del evento de audio y tuning mas importante en la capital potosina, diez años respaldan la calidad, seriedad y prestigio de este magno evento, muchas sorpresas deparan la edición número 10 del AUDIO FEST y una de ellas es la presencia de Marcelo González Riquetti “MOTPAKA” quien ha confirmado su asistencia a la celebración.

Recién presentado el pasado fin de semana en un evento de automovilismo en la capital, Marcelo dio una probadita de las acrobacias que presentara el próximo domingo  28 de Junio.

Que tal amigos de San Luis, estoy muy contento de venir acá, hoy salimos algún tiempecito a la pista, es una probadita del show que traeremos al AUDIO FEST. Sera sensacional, levantaremos la camioneta en 2 ruedas, tendremos algo de drifting, algunas acrobacias con las motos, estará Chévere, los invito a todos mis amigos a que nos acompañen, nos vamos a divertir. Enfatizo el sudamericano.

Alejandro Vázquez director del evento comento: Llegar al décimo aniversario es gracias al apoyo y confianza del público, competidores y patrocinadores, tenemos muchas sorpresas que vamos a ir destapando gradualmente, será una gran fiesta, nos estamos esmerando en coordinar un gran evento, ya nuestro amigo “MOTPAKA”  a confirmado y le agradecemos su presencia, los esperamos a todos… Apunto Míster Sama como se le conoce a Alejandro en el medio.

El Ecuatoriano ha visitado más de 900 ciudades del mundo y recorrido más de 19 países, desde su natal Cuenca en Ecuador hasta Europa, desde el Sur hasta el Norte del globo terráqueo, ha impuesto  infinidad de records, convirtiéndose  en uno de los personajes históricos y emblemáticos del deporte automotor en el mundo,  lo tendremos en San Luis Potosí por segundo año consecutivo este próximo 28 de junio a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones  de la FENAPO para vivir el verano mas escandaloso.

PRENSA: Impresiona Agencia de Medios
FOTOGRAFIA: Edgar Rodríguez.