El programa de apoyo social «Corriendo para Cambiar Historias» de Fundación TELMEX, llega a la Ciudad de México para fecha de la NASCAR México, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
A través del programa se entregarán certificados médicos para trasplantes de riñón, se donarán 30 sillas de ruedas, 50 auxiliares auditivos y 20 computadoras para el equipamiento de escuelas públicas.
Ciudad de México, 4 de abril de 2013.- «Corriendo para Cambiar Historias» llega a la Ciudad de México como parte de la labor que realiza Fundación TELMEX para entregar apoyos sociales en las ciudades donde se corre el Serial NASCAR, los cuales en esta ocasión se distribuirán el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El día de hoy, en el Centro Cultural de la Delegación Venustiano Carranza con la presencia del Director de Desarrollo Social de la demarcación, Lic. Jorge Frías Rivera; del Director Operativo de Fundación TELMEX, Lic. Fausto Cota Chirino, así como de los pilotos de Escudería TELMEX, Rubén Rovelo, y de Telcel Racing, Luis Felipe Montaño, se entregaron en forma simbólica los primeros apoyos a los beneficiarios de «Corriendo para Cambiar Historias».
Para el próximo domingo, previo al inicio de la carrera en la Ciudad de México, se donarán:
– 30 Sillas de Ruedas.
– 50 Auxiliares Auditivos.
– Certificados médicos para trasplantes de corazón, hígado y riñón.
– 20 computadoras.
Junto con Fundación TELMEX, colaboran en este programa el Instituto Carlos Slim de la Salud, Fundación CIE, Fundación Inbursa, Telcel, Fundación MVS y el Serial NASCAR.
Durante 2012, a través de «Corriendo para Cambiar Historias» se realizaron mil 400 cirugías de cataratas, 700 de labio y paladar hendido, 25 trasplantes de córnea y 30 de riñón.
Asimismo, se entregaron dos mil 598 auxiliares auditivos, 435 sillas de ruedas y 280 computadoras a escuelas públicas.
Fuente: Telcel Racing