(SALEM, INDIANA, 13 septiembre, 2012) Tras permanecer ausente en las últimas tres válidas, la venezolana Milka Duno retornará a la pista este sábado en la noche para competir en la Kentuckiana Ford Dealers Fall Classic by Federated Car Care, ronda dieciocho del calendario ARCA Racing Series presentado por Menards, carrera que se efectuará en el óvalo Salem Speedway, en Indiana.
Para Duno será su segunda presentación en el año en el mismo trazado Salem Speedway, donde a fines de abril se disputó la tercera ronda del calendario, carrera en la que no pudo completar la distancia al protagonizar un accidente que la dejó clasificada en el puesto trigésimo primero, tras recorrer 31 de las 200 vueltas.
Durante el mes de agosto la serie ARCA cumplió cuatro presentaciones, aunque la caraqueña Milka Duno sólo actuó en la primera de ellas, en el trióvalo Pocono Raceway de Pennsylvania, carrera en la que culminó en la décima novena posición en el pelotón de 34 competidores.
Milka Duno manejará en la pista 800 metros de longitud un Toyota Camry identificado con el número 94 atendido por la formación David Leiner Racing, vehículo que cuenta con el auspicio de Cantv, Citgo, Seguros Altamira, Milka Way, Corazón Venezolano.
Pese a haber tomado parte apenas en once de las 17 válidas cumplidas en la temporada 2012, Milka se ubica en el décimo noveno peldaño en la clasificación general con 1560 puntos, posición de vanguardia que ocupa Chris Buescher con 4210 unidades.
La competencia en Salem Speedway contará con 36 volantes que han oficializado su inscripción, programa que se desarrollará en su totalidad el sábado y que recibirá la señal de partida a las 7 de la noche con un recorrido de 200 vueltas para un total de 111 millas o 177 kilómetros.