- Miguel es hermano de Luis Mier, propietario de Axtel M Racing y debutará en el óvalo potosino
- Jose Antonio “Tyson” Ibarra buscará su cuarta victoria al hilo en la categoría
El equipo AXTEL M Racing se encuentra de manteles largos al presentar a un segundo corredor para la categoría de Stock V6. Se trata de Miguel Mier, hermano del propietario del equipo, quien debutará en la serie siendo coequipero de Jose Antonio “Tyson” Ibarra.
Miguel Mier, quien corre karts en el Dallas Karting Complex, buscará hacer una buena actuación para demostrar que en la familia Mier, corre la pasión por la velocidad.
“Estoy muy emocionado, con ganas de dejar todo en la pista. Este es un nuevo reto para mí y me siento muy entusiasmado para esforzarme al máximo.” Aseguró Miguel Mier.
“Es un orgullo ahora ver correr a mi hermano, él es mi socio y siempre hemos estado juntos en buenos y malos momentos, hemos compartido un sinfín de experiencias y estamos listos para empezar una nueva.”, confesó Luis Mier, propietario del equipo.
Tyson Ibarra va por su cuarta victoria al hilo.
Para José Antonio “Tyson” Ibarra el 2014 ha sido un excelente año en el que su esfuerzo se ha visto recompensado y de ser parte del equipo de mecánica de un auto voló para ser uno de los pilotos más ganadores de la serie Stock V6 en la temporada actual.
El joven piloto, quien corre su segunda carrera bajo el patrocinio de AXTEL M Racing, buscará seguir con el buen ritmo y la racha ganadora en la que se encuentra después de ser el ganador indiscutible en el autódromo de Puebla, en la que ofreció una espectacular remontada desde la última posición hasta la bandera a cuadros.
“Es importante apoyar a los jóvenes que vienen haciendo las cosas bien, a veces sólo hace falta un poco de respaldo para que exploten todas sus capacidades y habilidades. Confiamos en Tyson porque es un chavo muy trabajador que seguro dará muy buenos resultados.”
Sigue a Tyson Ibarra y Miguel Mier en la carrera de Stock V6 en el Super Óvalo Potosino el 21 de septiembre y visita nuestras redes sociales.