Monterey, California, 8 de septiembre de 2013.- Luego de 2 horas y 45 minutos de mucha tensión, la pareja campeona de Memo Rojas Jr. y Scott Pruett, consiguió un gran resultado hoy en Laguna Seca, el cual los ha mandado a la segunda posición general del campeonato, y con tan solo una fecha por cumplir, están a 8 puntos de los líderes.
Con ello, la fecha final a celebrarse en tres semanas en Lime Rock, será prácticamente de infarto puesto que se definirá al campeón 2013 de la Grand Am Series, y el actual tetracampeón tiene amplias posibilidades de erigirse una vez más como monarca de la categoría.
Rojas hizo un muy buen trabajo en su turno al manejo del #01 del Telcel-Telmex Ganassi Racing y logró realizar buenos rebases para poder colocar el prototipo 01 en un buen lugar antes del cambio de piloto, el cual realizaron sin complicaciones. Pruett logró remontar posiciones para estar peleando al final por la posibilidad de la victoria, pero se tuvo que conformar con el segundo puesto.
La temporada se definirá en 3 semanas, cuando se viaje a Lime Rock para poder nombrar a un campeón, y Memo Rojas hará todo el esfuerzo posible para que sea él, junto con Scitt Pruett, quienes se lleven la corona.
Memo Rojas, Auto #01, Telcel-Telmex Ganassi Racing.
«Hoy tuvimos un resultado que es bastante positivo porque nos permitió escalar hasta la segunda posición en la tabla de puntos. Ahora estamos a 8 puntos del primer lugar con una carrera por disputar en el campeonato. Este segundo lugar no da una inyección de motivación. Alcanzar al auto 10 en el campeonato no va a ser sencillo pero vamos a dar todo lo posible de nuestra parte para que así sea. Lime Rock está a tres semanas y en el automovilismo no se puede cantar victoria hasta al final. El equipo, los pilotos, los mecánicos, nos vamos a esforzar al máximo; vamos a ir a buscar ganar la carrera. Lo que pase con el auto 10 no depende de nosotros, esperemos podamos todavía tener oportunidad de ganar el título. Gracias a todos por su apoyo en esta que fue una carrera complicada pero bastante entretenida. Agradezco por supuesto a mis patrocinadores Escudería Telmex, Telcel, Red Bull, Interprotección, Oakley, Peugeot, y Relojes Marvin».
Fuente: Telcel Racing