Elkhart Lake, Wisconsin, 10 de agosto de 2013.- Tras llevarse a cabo la novena fecha de la temporada, el piloto de la Escudería Telcel-Telmex, Memo Rojas Jr., junto con su compañero de equipo, Scott Pruett, lograron descontar una buena cantidad de puntos en la lucha por el campeonato de la Grand-Am.
Los pilotos del Telcel-Telmex Ganassi Racing terminaron en la cuarta posición en esta competencia celebrada en el circuito de Road America, y con el abandono de los líderes del campeonato, pudieron descontar de 25 puntos a 14, con todavía tres carreras por celebrarse.
A pesar de un trompo que tuvo el tetracampeón de la categoría apenas en el inicio de la competencia debido a la falta de agarre que presentaba el prototipo #01, la pareja pudo recuperarse de caer en la posiciones para poder terminar en la cuarta posición final.
La espera no será larga para la siguiente fecha, ya que viajarán la próxima semana al Kansas Speedway, en donde nunca ha corrido el piloto mexicano.
Memo Rojas, Auto #01, Telcel-Telmex Ganassi Racing.
«Tuvimos un buen resultado entre comillas ya que pudimos acortar la distancia en puntos contra el primer lugar de manera sustancial; ahora estamos a 14 puntos de diferencia. El campeonato se acaba de apretar bastante y lo importante es que estamos de regreso en la pelea por el título aunque aún nos falta recuperar puntos. Fue una carrera complicada porque tuvimos un despiste al inicio que nos costó algo de tiempo; logramos recuperarnos y nos mantuvimos en los primeros cinco casi toda la carrera donde desafortunadamente nos tuvimos que conformar con el cuarto lugar. Nuestros principales rivales en el título tuvieron un mal día, y eso para los puntos no estuvo tan mal. Sin embargo quedan tres carreras con las cuales todos los pilotos que estamos peleando el campeonato tenemos posibilidades. Va a estar muy apretado y vamos a hacer todo lo posible por ganarlo. Gracias a todos los que nos han estado apoyando, a aficionados y a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección, Oakley, Peugeot, y Relojes Marvin. Nos vemos en Kansas City la próxima semana para la antepenúltima carrera de la temporada.».
Fuente: Telcel Racing