Austin, Texas, 18 de septiembre de 2015. El piloto de Escudería Telmex-Telcel, Memo Rojas Jr., calificó en el séptimo puesto de partida para la penúltima fecha de la temporada de la serie IMSA.
El mexicano encontró progreso respecto al jueves, pero aún no se siente totalmente satisfecho aunque hará su máximo esfuerzo.
El DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone trabajó arduamente tanto el jueves por la noche como este viernes para mejorar el desempeño del auto, el cual se ve afectado en Austin por la gran cantidad de curvas rápidas que tiene el circuito.
Para el mexicano y su compañera Katherine Legge, mañana representará un nuevo compromiso para conseguir otro buen resultado conforme a las circunstancias.
El problema más importante que se ha tenido en el inicio de la temporada es la falta de confiabilidad, situación que ha podido ser sorteada de la mejor forma posible para todos dentro del equipo. Se espera que para esta Lone Star Le Mans, se puedan conseguir los mejores resultados posibles.
La penúltima fecha del año comenzará este sábado a las 11:35 horas, con duración de 2 horas, 40 minutos. Será transmitida en vivo por escuderiatelmex.com así como por Fox Sports 3.
Memo Rojas Jr. – Auto 0, DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone
“Hoy logramos la séptima posición de salida para la carrera de mañana, lo cual no es lo que deseábamos, estamos mostrando progreso tras las últimas carreras. No tuvimos ningún problema de confiabilidad y lo más importante es que tenemos un auto consistente para mañana. La velocidad, sin embargo, no la vamos a tener porque es una pista que no le acomoda al DeltaWing ya que tiene muchas curvas rápidas y la ausencia de carga aerodinámica del auto le afecta bastante. Vamos a tratar de hacer con una estrategia interesante el mejor trabajo posible y ojalá podamos terminar en los primeros lugares. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin y Alpine Stars”.