Braselton, Georgia, 4 de octubre de 2014.- El piloto Telcel-Escudería Telmex, Memo Rojas, terminó de gran manera la primera temporada de la serie IMSA con el tercer puesto en la Petit Le Mans, competencia de larga duración de 10 horas de competencia. El mexicano hizo un gran trabajo junto con Scott Pruett y Scott Dixon para conseguir el sexto podio para el Telcel-Telmex-Ganassi Racing.
Durante los dos turnos de manejo que tuvo el mexicano a bordo del prototipo #01, no tuvo mayores complicaciones y pudo entregarlo a sus compañeros sin un solo rasguño, además de dejarlo en la tercera posición en su último turno. Los dos Corvettes que terminaron por delante del auto Telcel-Telmex-Ganassi Racing, no solo estuvieron competitivos este fin de semana, sino que durante todo el año estuvieron inalcanzables.
Es por ello que el trabajo realizado en gran parte de la temporada ha sido productivo tomando en cuenta el hándicap al que se enfrentaron durante ese tiempo, con un auto que no tenía las mismas capacidades competitivas que los Corvette.
De esta forma termina la primera temporada para el piloto Telcel dentro de la serie, lo cual significó un nuevo reto del cual pudo salir adelante a pesar de haber tenido una lesión en la espalda que lo alejó de las pistas por una fecha. Extraoficialmente Memo Rojas terminó en el quinto sitio final de la clasificación general.
Memo Rojas, Telcel-Telmex-Ganassi Racing #01:
“Esta fue una carrera muy complicada en la cual hubo muchos accidentes, obstáculos para todos los pilotos y afortunadamente y luego de 10 horas, logramos el podio, con un tercer puesto que a pesar de que no es el triunfo que esperábamos, es un buen resultado para las armas que teníamos. Hoy los Corvette dominaron con el primero y segundo puesto, y prácticamente fue imposible darles batalla en la mayor parte de la carrera. Creo que el podio es lo mejor que pudimos sacar con lo que teníamos. Al final me quedo muy contento con el trabajo que hizo mi equipo. Quiero agradecer a Telcel, Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin, Sport City y Alpine Stars, a toda la gente involucrada, a mi equipo Chip Ganassi Racing por todo el esfuerzo de este año que a pesar de que fue un año con muchos altibajos, supimos sobreponernos y ganar carreras muy importantes como fueron Austin, Long Beach y Sebring. Esto nos hará más fuertes para poder regresar el 2015 todavía más competitivos y podamos buscar nuevamente el título”.