Memo Rojas busca cambiar la suerte en Laguna Seca

0
837

Ciudad de México, 27 de abril de 2015.- El piloto de Escudería Telmex-Telcel, Memo Rojas, se reporta listo para afrontar una nueva fecha de la temporada 2015 de la serie IMSA con el DeltaWing Racing, la cual se llevará a cabo este fin de semana en el clásico circuito permanente de Laguna Seca. El trazo californiano es uno de los favoritos del mexicano y espera que sea un parteaguas en la temporada para él y su equipo.

Tras los amargos resultados en las primeras fechas de la temporada, con tres abandonos por fallas mecánicas en la misma cantidad de competencias, el mexicano junto con su equipo han seguido trabajando para llegar a Laguna Seca en las mejores condiciones posibles, tratando de conseguir marcar un mejor resultado que en las fechas pasadas.

El nivel mostrado en esas tres carreras no es el mismo de años anteriores para Memo Rojas, pero esto no se debe a una falta de rendimiento de parte del mexicano sino a problemas propios de las competencias en las que los fierros no tienen palabra de honor. Rojas tiene confianza en su equipo para salir delante de esta situación en esta etapa de desarrollo del DeltaWing.

La actividad en Laguna Seca comenzará este viernes con dos prácticas libres programadas, mientras que el sábado habrá una más antes de la calificación la cual se llevará a cabo a las 18:30, tiempo del Centro de México. La Continental Tire Monterey Grand Prix powered by Mazda se realizará a las 15:05 horas del domingo, tiempo también del Centro de México.

Memo Rojas Jr. – Auto 0, DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone:

«Estamos ya recuperados del trago amargo de Long Beach donde desafortunadamente el auto no terminó. Ha estado trabajando muy fuerte el equipo, sabemos que este inicio de temporada ha sido por debajo de lo que estamos acostumbrados, pero el equipo ha tomado cartas en el asunto, sabemos que los problemas mecánicos nos han acosado en estas tres primeras fechas y han mermado el resultado que podamos tener en pista. Yo creo que Laguna esperamos sea la carrera que le podamos dar la vuelta a todos estos problemas, es lo mínimo que espero yo del equipo y hay que buscar puntos, buscar pódiums. Creo que si logramos que el auto termine vamos a tener buenos resultados. Quiero agradecerle a toda la gente que me ha apoyado. Estoy haciendo todo lo posible de mi parte, estoy dando mi 110% y sabemos que iba a ser una temporada difícil pero vamos a seguir luchando hasta el final. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin, Sport City y Alpine Stars».