Pachuca, Hidalgo, 22 de septiembre del 2015.- Mara Reyes, al mando de su auto # 3 ARRIS-Telcel, hará todo lo posible para subir al podio en la séptima fecha de los Súper V8 de Súper Copa Telcel que habrá de verificarse estos 26 y 27 de septiembre en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, en el centro del país.
La piloto originaria del estado de Hidalgo suma hasta el momento 398 unidades en el estado general del campeonato, lo que la ubica en el noveno sitio de 28 corredores en activo. No obstante, Mara no está satisfecha y en esta jornada queretana buscará un resultado que la coloque entre los tres primeros lugares de la competencia.
Y es que, como la misma Mara Reyes analiza: “se acercan las últimas carreras del campeonato y hay que cerrar fuerte. Hemos tenido un buen auto pero no muy buena suerte en las dos últimas carreras, ya que en ambas me han pegado y ponchado la llanta”.
En efecto, tras esta carrera de Querétaro, restarán tres carreras por disputarse de la presente temporada, de modo que es crucial buscarán la mayor cantidad de puntos posibles que posibiliten dar un salto de calidad en el clasificador.
Por ello mismo, Mara afirma: “Haré todo lo que esté en mis manos para terminar en el pódium y poner en alto a mis patrocinadores ARRIS y Telmex”, e invita a los fans y público en general a seguir mi trayectoria en mis redes sociales: Facebook.com/MaraReyes.Racing y Twitter @Mara_Reyes
La séptima fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 ha sido denominada Gran Premio Playboy, y la competencia se disputará a 40 vueltas sobre el circuito del Autódromo Ecocentro de 2.3 kilómetros de extensión.