Un nuevo compromiso se avecina para el piloto #68, que se reporta listo para participar el 22 y 23 de abril en la segunda fecha de NASCAR PEAK Mexico Series, que llega a San Luis Potosí con la CANEL’S 200.
El inicio de temporada fue complicado para Manolín Gutiérrez de Refaccionarias APYMSA – Grupo GUME – H&M con el que decidió continuar su crecimiento deportivo ahora en la categoría estelar NASCAR PEAK.
“La decisión fue subir a Nascar Peak una categoría que conozco bien y creo que el campeonato en Challenge nos dio kilómetros de aprendizaje. Aunque no fue el inicio que buscábamos para esta temporada, estamos trabajando para recuperar terreno en San Luis, es un Óvalo que conozco y en el que me siento bien”, expresó el piloto.
La afición potosina es una de las más fieles al deporte motor por lo que el piloto Tamaulipeco se siente contento. «Siempre será un gran aliciente el estar en un lugar como San Luis Potosí en donde la gente se mete de lleno en la carrera. Como lo dije, es un Óvalo que conozco, ademas de ser la primer carrera en óvalo de la temporada 2017 y trataré de sacar el mayor provecho a ese punto, siempre cuidando los contactos que son constantes por el tamaño del Super Ovalo Potosino».
La actividad para Manolín Gutiérrez y su auto #68 de Refaccionarias Apymsa – Grupo Gume – H&M, comienza el sábado 22 de abril con las prácticas y la calificación en donde buscará el mejor lugar de arrancada para el domingo 23 de abril cuando se corra la “Canel’s 200”, segunda fecha de NASCAR PEAK México Series.