M Racing se lleva de principio a fin la Puebla 240 en NASCAR Toyota Series

0
590
  • Irwin Vences se llevó la carrera después de calificar como el piloto más rápido y gracias a una excelente estrategia se mantuvo como líder indiscutible.
  • Homero Richards logró la segunda posición, después de ganar la carrera pasada.
  • En la primer carrera de M Racing en Stock V6 el Tyson Ibarra logró reponerse de un contacto y llevarse la competencia.

En un fin de semana completamente redondo, los pilotos de M Racing regalaron una actuación de primer nivel al llevarse la categoría V8 con Irwin Vences y la Stock V6 con Tyson Ibarra, quien se estrenó como parte del equipo en la Puebla 240 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.

Vences se mostró como el piloto más rápido en prácticas y lo confirmó en la calificación en la que registró el tiempo más rápido con 38.054, mostrando el excelente trabajo del Ingeniero Jordi Vidal al frente del auto #46.

Irwin, quien partió en la pole, realizó una estrategia ejemplar llevando el liderato vuelta a vuelta la competencia. Y a pesar de las múltiples banderas amarillas, supo mantenerse en la punta en una intensa batalla con Hugo Oliveras y Homero Richards.

Vences se llevó el triunfo en el óvalo poblano con un tiempo de 2:04:05.226, con lo que se logró colar como comodín para el Desafío 2014 junto con su coequipero Homero Richards para que la presencia de M Racing en la última parte de la temporada sea toda una realidad en el primer año del equipo.

Tyson Ibarra debuta con M Racing con el pié derecho.

Jose Antonio Ibarra se llevó la victoria de la categoría Stock V6, en su primer carrera con M Racing, con lo que hila su tercer victoria al hilo esta temporada en la que el Tyson se perfila para ser el piloto revelación del año, después de ser jefe de equipo del mismo auto que ahora corre. Toda una historia de superación.

De esta manera M Racing se llevó la tarde en Puebla y entró de la mejor manera al Desafío de NASCAR Toyota Series.