Luis Felipe Montaño, entusiasta por rodar en Puebla

0
436

Ciudad de México, 10 de junio de 2013.- Con el ánimo en lo alto, Luis Felipe Montaño, piloto del Telcel Racing, llegará a Puebla, sede de la séptima fecha de NASCAR México Series, la cual se disputará este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

A este compromiso, el originario de la Ciudad de México arribará ubicado como el séptimo mejor piloto de la serie con un total de 193 puntos, mismos que buscará incrementar en el óvalo poblano de 2 mil 40 metros de longitud.

«Vamos a seguir empujando duro, considero que en Puebla tendremos como equipo mayores posibilidades para poder destacar, es una pista que me gusta y que como piloto se me da, estoy motivado por eso y seguro que será una gran carrera», explicó el experimentado piloto.

En su anterior visita a Puebla, el piloto capitalino abandonó la competencia debido a problemas en su vehículo; sin embargo está convencido que las cosas no serán igual, pues la comunicación dentro del equipo ha sido la clave para estar dando pasos pequeños pero firmes dentro del campeonato.

Sobre las condiciones de la pista y lo que espera de la carrera, el conductor del auto #2 Telcel-Samsung-Huawei-Blackberry-Franck Muller detalló: «En verdad estoy muy entusiasta de rodar en una pista como la poblana, el público siempre me ha recibido muy bien y confío en que podré brindar un buen espectáculo. El auto mecánicamente está en muy buenas condiciones, el equipo ha trabajado fuerte y pues gracias a ellos es que poco a poco he logrado hacer bien las cosas en la pista».

Las actividades de la Puebla 240 (nombre de la carrera) comenzarán el sábado con una doble sesión de prácticas y la calificación, la cual definirá el orden de salida de cada pilotos.

La séptima fecha de NASCAR México Series está pactada a un total de 120 vueltas al óvalo poblano o bien un máximo de dos horas con 30 minutos de competencia.

Fuente: Telcel Racing