Luis Felipe Montaño, entusiasmado por correr en casa

0
451

Ciudad de México, 2 de abril de 2013.- La México 240 es el próximo compromiso de Luis Felipe Montaño y Telcel Racing dentro de NASCAR México Series, categoría que diputará su tercera fecha de la temporada este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Para esta cita, el piloto originario de la capital del país aseguró estar al cien por ciento para encarar lo que será una dura prueba dentro de la serie, sin embargo existe la confianza de hacer bien las cosas y así lograr el resultado deseado en el óvalo de una milla (1609 metros) del Autódromo Hermanos Rodríguez.

«La verdad me siento muy contento de correr en casa con mi nuevo equipo. La meta para esta carrera será poner al equipo en los primeros planos para seguir sumando puntos importantes en este inicio del año. El Hermanos Rodríguez es una pista que conozco bien y que me gusta mucho», externó Montaño.

Luis Felipe, en su última aparición en el inmueble de la Magdalena Mixhuca, tuvo una gran participación al ubicarse en el onceavo sitio de carrera, lugar que buscará mejorar este fin de semana para entregarle un buen resultado a Telcel, Samsung, Huawei, Blackberry y Franck Muller, patrocinadores del capitalino.

La tercera fecha del serial representa para el integrante del Telcel Racing su participación número 109 en su paso por la categoría. Un buen resultado lo impulsaría a mejorar el puesto 10 de la tabla general que actualmente ocupa dentro de la categoría con una suma total de 63 unidades, para de esta forma seguir escalando en la búsqueda por el campeonato.

«Tendremos como equipo una gran oportunidad de escalar en el campeonato. Para esta carrera se estrenan compuestos en las llantas algo que será sin duda interesante porque ninguno de los pilotos tendrá ventaja en cuanto los tiempos», aseguró Luis Felipe.

El piloto del auto #2 Telcel-Samsung-Huawei-Blackberry-Franck Muller comienza actividades en pista el viernes 5 de abril en punto de las 13:00 horas con entrenamientos libres.

El sábado continuará el programa con prácticas oficiales desde las 9:30 horas, dando paso a las 15:30 a la prueba de calificación para determinar el orden en la parrilla de salida de la México 240, tercera fecha de NASCAR México Series que se disputará el domingo 7 a partir de las 13:30 horas.

La carrera está pactada a 150 vueltas al óvalo de una milla de longitud (1609 metros) o bien un máximo de 170 minutos de competencia.

 

Fuente: Telcel Racing