Luego de una fecha complicada en tierras potosinas, Luis Felipe Montaño arribará a León, Guanajuato mentalizado en recomponer el camino y buscar los primeros puestos dentro de la Súper V8 de Súper Copa Telcel.
Para Montaño el compromiso en León será primordial para seguir sumando unidades en el campeonato que lo acerquen más al Top 10 general, pues al momento marcha en el décimo noveno sitio con una suma total de 177 unidades.
“Estoy mentalizado en lograr un buen resultado en León, es una plaza que conozco y en la que intentaré hacer un buen trabajo. En San Luis nos persiguió la mala fortuna, pero ya revisamos todo y estamos listos para salir a pelear el triunfo”, enfatizó el capitalino.
Cabe señalar que el piloto del Audi #87 AEROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-Sportcity se ha visto muy competitivo en las tres fechas que lleva la temporada, sin embargo, factores externos han mermado sus oportunidades de subirse al podio.
Por ahora, Luis Felipe ya está concentrado en el triunfo, en un autódromo bastante complicado en cuanto a los rebases.
“El autódromo de León es bastante complicado, habrá que hacer una buena calificación para estar entre los punteros en la carrera y así pensar en un buen resultado. El equipo está listo y preparado para salir adelante y pues sólo será cuestión de comenzar a rodar para poner el auto a punto”, aseguró el integrante del HO Speed Racing.
Las actividades de Montaño iniciarán este viernes con las primeras prácticas, para continuar el sábado con más rondas de entrenamientos y la calificación, para el domingo en punto de las 13:50 horas disputar la competencia en Autódromo de León, la cual está pactada a 30 vueltas.
Sigue al Luis Felipe Montaño en Twitter @Lfelipemontano, @HOspeedracing y en www.HOspeedracing.com