Ciudad de México, 10 de julio de 2015.- Exitosa participación tuvo Checo Pérez, piloto mexicano del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, este viernes en el segundo día de actividades de FIA Motorex México, que se realiza en esta capital.
Fue una tarde llena de personalidades, representantes del automovilismo mundial y fanáticos del deporte motor, en la continuación de la Semana Mundial de Automovilismo México 2015.
El piloto mexicano Sergio Pérez comenzó la tarde comentando sus inicios en el automovilismo, de cómo fue su travesía para convertirse en piloto de la máxima categoría y cuáles fueron los retos que tuvo que enfrentar.
«Para cumplir los sueños debes tener determinación, luchar siempre por tus objetivos y ser consistente», señaló Checo.
La Fórmula Uno en México le brinda la posibilidad a Pérez de correr nuevamente en su país, ya que señaló tiene tiempo sin hacerlo; «hace mucho que no lo hago, he ido a ver competencias de mi hermano, pero no he podido correr y esto será muy bueno. He probado el Autódromo Hermanos Rodríguez en Play Station pero no he ido a visitarlo recientemente», indicó.
En cuanto a los próximos Grandes Premios, aseguró que después de Silverstone; «todo lo que viene será mejor».
Después de responder todas las dudas de los asistentes, Checo aseguró que aún le queda mucho por hacer en el automovilismo, en especifico en Fórmula Uno; «mínimo 10 años más tenemos por delante».
Al finalizar la ronda de preguntas, Checo se dio tiempo para convivir con sus fans, tomarse fotos y agradecerles el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.