Los LATAM F2000 vuelan en Querétaro y se alistan para romper las marcas en el Eco Centro

0
413

Querétaro, Qro, a 30 de agosto de 2013.- Las primeras prácticas de cara al “Cablecom Grand Prix” de LATAM F2000 resultaron bastante espectaculares, pues los tiempos se hicieron trizas desde las primeras rodadas.

Y es que los pilotos que tomaron parte en estas sesiones de aclimatación a la pista del Eco Centro queretano, lograron unos tiempos que hacen presagiar que durante las carreras de la sexta fecha doble se romperán todos los récords existentes.

De hecho, el siempre disciplinado Sebastián Arriola, se convirtió en el volante más rápido de la tarde, luego de que consiguió parar el cronómetro en 56.715. De hecho, en la que fue su última rodada, el guatemalteco bajó sus marcas.

Mientras, el representante de México, el piloto del equipo Cablecom, José Carlos Sandoval, fue el más veloz en el arranque de los entrenamientos y en su última participación hizo 56.750, para mantenerse entre los puestos de los contendientes.

Otro que sigue dando de qué hablar en la categoría de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica, es el venezolano José E. López, quien se perfila para acercarse a los lugares del podio durante las carreras de este sábado y domingo, para poner en aprietos a los primeros lugares.

El ‘vinotino’ López hizo su mejor vuelta en la tercera ejecución de este viernes, logrando 57.855, pero otro que no dejó nada en el taller fue su coterráneo, Antonio Apicella, pues fue el segundo mejor de las prácticas, al conseguir parar el reloj en 56.740.

En lo que a los novatos del serial se refiere, Fernando Urrutia mantuvo su excelente nivel y su paso ascendente y el de casa, Sergio Muñoz, se ubicó en el séptimo puesto, pero con visos de que a la hora buena, puede ser uno de los protagonistas y de los que pueden dar la gran campanada.

Con esto y luego de una jornada bastante provechosa para todos los pilotos de LATAM F2000, el escenario está dispuesto y el asfalto está servido para que el circuito imponga su ley y logre marcar nuevos récords, pues está claro que los autos ‘volarán’ en Querétaro.