-
Mañana jueves arrancan los entrenamientos de pretemporada en el Circuit, con acceso gratuito para los aficionados que tengan entrada del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2015.
Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló).- El Circuit de Barcelona-Catalunya será el foco de atención mundial durante las próximas dos semanas al acoger en sus instalaciones los Formula One Test Days, del 19 al 22 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo. Tanto la segunda como la tercera y última tanda de entrenamientos colectivos oficiales serán cruciales para poner a punto los monoplazas del Campeonato del Mundo de Formula 1® para la temporada 2015.
Los primeros en abrir pista el jueves, si no hay cambios de última hora, serán Lewis Hamilton (Mercedes), Daniel Ricciardo (Red Bull), Susie Wolff (Williams), Kimi Räikkönen (Ferrari), Jenson Button (McLaren), Pascal Wehrlein (Force India), Max Verstappen (Toro Rosso), Pastor Maldonado (Lotus) y Felipe Nasr (Sauber). El piloto madrileño Carlos Sainz (Toro Rosso) rodará por primera vez en el Circuit con un Formula 1® el viernes y el domingo, coincidiendo en la pista los mismos días con el bicampeón Fernando Alonso (McLaren).
Todos los aficionados que ya dispongan de entrada del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2015 (8-10 de mayo) tendrán acceso gratuito a todos los días de test, lo que supone poder disfrutar de 14 días de Formula 1® en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante la temporada 2015. Las entradas del Gran Premio adquiridas antes del 27 de febrero tienen un 10% de descuento sobre el precio de venta oficial y, además, si se compran en las Taquillas del Circuit durante los Formula One Test Days tendrán un obsequio. Los Abonados Socios del Circuit y los menores de 12 años también tienen acceso gratuito a los 14 días de Formula 1®.
El Circuit estrenará una nueva oferta de restauración:
El Circuit de Barcelona-Catalunya estrenará durante los Formula One Test Days la nueva oferta de restauración que tendrá durante la temporada y que apuesta por la gastronomía mediterránea como signo de identidad. Cada uno de los puntos de venta del Circuit tendrá asociado un nombre con personalidad propia y, además, ofrecerá un producto destacado.
El Circuit de Barcelona-Catalunya pretende, a través de esta propuesta, dar a conocer a los visitantes internacionales la cultura y gastronomía mediterránea a través de productos de calidad y una oferta de restauración atractiva.
Acceso al Circuit de Barcelona-Catalunya:
Los espectadores que asistan al Circuit de Barcelona-Catalunya con motivo de los Formula One Test Days podrán acceder a las instalaciones a partir de las 8:00h, el jueves y el viernes por las Puertas 2, 3 y 7; y el sábado y el domingo por las Puertas 1, 2, 3 y 7. Se podrán estacionar los vehículos en los parkings A e In6. La actividad de pista, prevista de 9 a 13h y de 14 a 18h, se podrá seguir desde las Tribunas I, F, N, H, G y Principal.
Se podrán comprar entradas diarias para los test (15 euros por día el jueves y el viernes y 20 euros por día el sábado y el domingo), así como también entradas para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2015, en el mismo Circuit el jueves y el viernes en las Taquillas 2, 3 y 7; y el sábado y el domingo en las Taquillas 1, 2, 3 y 7.