Como parte de todo el show mediático y las actividades acordes con un espectáculo como el de LATAM F2000, San Luis Potosí, la ciudad en donde la categoría correrá su cuarta fecha doble, tendrá el privilegio de palpar las unidades más de cerca.
Como se estila en los campeonatos importantes del mundo, los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica tendrán el jueves 4 de julio, a las 16:30 horas, el llamado “Roadshow”, en la avenida Venustiano Carranza, entre las calles Fray José de Ariegui y Librado Rivera.
Los aficionados potosinos, quienes se caracterizan por ser asiduos seguidores al deporte motor, se deleitarán con los coches rodando, con lo que podrán sentir la potencia de estos bólidos, los cuales llegan recargados, luego de las adecuaciones que sufrieron por pedido de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), órgano que rige a esta categoría, misma que se presenta como un verdadero semillero de talentos.
Para redondear la tarde de rugidos, los organizadores anunciaron que para los asistentes habrá regalos y muchas sorpresas, pues la intención es echar la casa por la ventana.
Mientras, un día después, el viernes 5 de julio, tras las prácticas oficiales de LATAM F2000, y siguiendo con el plan de promoción de este campeonato tan importante en México, en punto de las 17:30 horas habrá una firma de autógrafos en la Plaza San Luis, para que los aficionados convivan con los protagonistas del fin de semana, mismo que continuará con las carreras del sábado y domingo, en el Autódromo Tangamanga II, dándole forma y vida al “Cablecom Grand Prix”.
Fuente: LATAM F2000.