Llega un tsunami desde Veracruz

0
601

Para esta temporada, la Copa Mothers contará con otro guerrero de las pistas que mantendrá la adrenalina a flor de piel durante todas las fechas de este 2016.

Ricardo Sanz piloto veracruzano del auto #44 de la categoría Súper Turismos 1, tuvo un inicio inmejorable en la primera fecha que se corrió en la pista de 4,302 metros de Autódromo Hermanos Rodríguez, donde tras superar a varios autos ocupó en el hit número 1 la décima posición.

La adaptación del piloto fue de manera rápida y eficaz este sábado donde los retos se incrementaron al haber más autos en la pista y la superficie no puso de su parte ya que tras varios meses de inactividad se encontraba resbaladiza.

Sin embargo, la paciencia y experiencia de Sanz se impuso y logró alejarse de los problemas y el “entusiasmo” que demostraron varios pilotos del contingente que tuvieron que abandonar por impactos o fallas en sus unidades.

Por otro lado, en la carrera dos, que se llevó a cabo por la noche, y tras arrancar en la posición 10, su compañero de autos, el otro veracruzano, Gerardo Sanz, tomó las riendas y con poca iluminación en la pista del AHR, supo controlar lo demandante de la pista. Aun así, el llamado “Tiburón” Sanz culminó la competencia en octavo lugar.

Para Ricardo Sanz esto es una buena señal de lo que le espera en el resto de la temporada, donde confía seguir avanzando y llegar a la punta del campeonato lo más pronto posible.

55763_2