Lexus México abre las puertas de sus dos primeras concesionarias

0
1250

Lexus, la marca de autos de lujo más emblemática, llegó a México para conquistar a todo aquel que disfruta de un manejo emocionante. Con sus altos estándares en diseño, calidad y comodidad, Lexus abre las puertas a sus invitados en dos puntos importantes de la Ciudad de México: Polanco y Universidad.

Por su parte, la agencia de Lexus en Polanco fue la primera concesionaria en  abrir las puertas a los invitados de México. La elección de la ubicación no es casualidad, Presidente Masaryk es la avenida más importante y lujosa de Latinoamérica, por lo que es el lugar perfecto para uno de los hogares de la marca.

En la concesionaria de Polanco, los invitados podrán tener una experiencia completa cuando adquieran su primer Lexus. La agencia se enfoca por completo en atenderlos con un gran servicio de atención al cliente: podrán ver en exhibición cerca de diez autos, aprovechar la zona de snacks, dejarse atrapar por la belleza del diseño de los autos Lexus a través de una videowall ubicada en el segundo piso, obtener atención especializada de primer nivel y al final de la compra, podrán acceder a una sala especial en donde se verán reflejados dentro de su Lexus desde una perspectiva única.

Por su parte, Avenida Universidad es una de las zonas mejor conectadas y más importantes del sur de la Ciudad de México. En esta nueva concesionaria, el enfoque también estará en el invitado: cuentan con una gran atención y servicio personalizado diseñado para anticiparse a cualquier necesidad.

La concesionaria de Avenida Universidad está enfocada en ofrecer una satisfacción total al invitado, y están seguros de que eso solo se puede lograr con una experiencia integral que va desde un producto de excelente calidad, hasta una atención en la compra que supera expectativas. En 7,069.45 m2 de construcción, se han encargado de crear un ambiente cómodo para que todos los invitados se sientan como en casa.

En ambas distribuidoras, los modelos Lexus ES, el sedán más icónico de la marca, y Lexus LS, el auto insignia de Lexus, estarán disponibles para entrega inmediata.

Lexus estima que los modelos híbridos representarán el 60% de las ventas en 2022, y ven un gran panorama en el mercado mexicano a pesar de que los tiempos actuales son retadores. México está listo para consolidarse como uno de los mercados más fértiles en materia automotriz, y es un país dispuesto a darle un giro a la experiencia de manejo a través de modelos híbridos que, más que un auto, son estandartes de un estilo de vida consciente, audaz y creativo.