Pilotos, ingenieros, y los tráileres que transportan a las escuderías de LATAM F2000 se encuentran en Aguascalientes, para el fin de semana rodar su quinta fecha doble del campeonato 2013.
Sin ningún contratiempo y aludiendo a todos los reglamentos viales para cruzar las diferentes carreteras de la República Mexicana, poniendo el ejemplo de que la velocidad sólo se debe de experimentar dentro de las pistas adecuadas para las carreras, los equipos ya se encuentran en el óvalo hidrocálido, con la mira puesta en realizar un trabajo que raye en lo perfecto, para poder tener dos competencias con excelentes resultados.
Ahora, cada grupo automotor ya trabaja en la puesta a punto de sus diferentes unidades, pues se esperan temperaturas contrastantes para las rodadas nueve y diez de la temporada, las cuales deparan muchas sorpresas en cuanto al pódium de ganadores se refiere.
Otros de los protagonistas, los menos, tendrán como estrategia esperarse hasta las prácticas oficiales de este viernes, para conservar los automóviles y que el trabajo de ingeniería sea con mayor tiempo, siempre en busca de tenerlos a su máxima capacidad.
Con todos los ingredientes ya en esta ciudad, mañana se dará el banderazo oficial a la quinta fecha doble de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica, avalados por la Federación Internacional de Automovilismo donde los bólidos podrán dar sus primeros visos de velocidad, de cara a las carreras del sábado y domingo, las cuales esperan tener casa llena, debido a la gran respuesta de la afición durante toda la semana previa a la competición.
Fuente: LATAM F2000