LATAM F2000 se despidió de Dallas y ya está en Houston, Texas

0
445

-Los monoplazas arribaron a la ciudad esta mañana

-Cerullo va por más al MSR

Houston, Texas, 15 de octubre de 2013.- Un fin de semana de muchas emociones se vivió en Dallas, Texas, donde los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, se emplearon al límite para tener una rodada de mucho nivel en suelo norteamericano.

Esta ocasión la balanza se inclinó a favor del piloto venezolano Francisco Cerullo, quien demostró su poderío en Estados Unidos, al llevarse las dos carreras que se desarrollaron en el Eagles Canyon.

Desde la calificación, el volante de la escudería Jackers, mantuvo el liderato y lo supo trasladar a cada una de las rodadas que se efectuaron, incluso en la segunda de ellas remontó desde la octava posición, para demostrar que en su regreso viene por todo.

Otro de los pilotos, que tuvo un gran fin de semana en los monoplazas, fue José Gutiérrez. El joven debutante en el serial, se acopló a la perfección y demostró que tiene las armas suficientes para pelearle a cualquiera.

Mientras, Sebastián Arriola sigue demostrando que este año es su consolidación, pues firme y decisión, se quedó con el tercer y segundo lugar respectivamente.

La siguiente parada del LATAM F2000 es Houston, ciudad que ha alojado a los bólidos durante tres años, siendo este el cuarto consecutivo en el Motor Sport Ranch, donde las acciones comenzarán desde el jueves.

Esta mañana los autos formulas arribaron a la ciudad texana y, junto con ellos, todo el material humano necesario, para que los norteamericanos sientan el rigor del campeonato.

La semana será larga, pero todo está listo para que los pilotos enciendan sus motores y arranque una carrera más en los Estados Unidos.