LATAM F2000, a San Luis Potosí para la cuarta doble

0
411

Ciudad de México, 25 de junio de 2013.- Luego de haber completado un par de rodadas con gran éxito en el Autódromo Toluquilla, de Guadalajara, Jalisco, LATAM F2000 ya se prepara y alista motores y escenarios para correr el próximo 5, 6 y 7 de julio en San Luis Potosí, dándole vida al llamado “Cablecom Grand Prix”.

Y para este evento, la pista del Tangamanga II ha sufrido algunas mejoras en su asfalto y trazado, mismas que derivarán en un mejor espectáculo para la afición potosina, la cual se caracteriza por ser muy asidua al deporte motor, debido a que sus eventos de este tipo son recurrentes.

En lo que respecta al plano deportivo, se espera un buen duelo entre los pilotos venezolanos y mexicanos, pues parece que los de casa, con el pasar de las jornadas, han despertado y están dispuestos a truncar el camino de los extranjeros.

Y es José Carlos Sandoval, del equipo Cablecom, quien encabeza a la legión azteca, con miras a comenzar una seguidilla de triunfos que lo acerquen al ‘vinotinto’ Francisco Cerullo, de la escudería Jackers, quien se ha llevado cinco de seis competencias en este 2013.

En tanto, de los jóvenes que vienen empujando fuerte, sin duda, Alan Chanoski, del Herdez Racing y el guatemalteco Sebastián Arriola, podrían dar la campanada y, desde su trinchera, conseguir un triunfo muy sonado en la categoría de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica.

Entre los novatos, Daniel Duval del equipo Mae Artline / Raloy, es quien muestra más evolución y crecimiento en su manejo, pues cada vez se nota más acoplado al auto, el cual sufrió algunas adecuaciones, las cuales solicitó la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que rige al campeonato.

Así la cosas, San Luis Potosí ya sólo afina detalles para albergar la cuarta fecha doble de LATAM F2000, la cual, como suele ser una acostumbre, presagia ser muy exitosa por aquel territorio que se caracteriza por ser cien por ciento racing.