Monterrey, Nuevo León, 25 de junio de 2013.- Convencido de lograr la victoria en casa, Daniel Suárez se prepara para encarar la octava fecha de NASCAR México Series en su natal Monterrey, Nuevo León.
Daniel llegará a la justa regiomontana ubicado en el séptimo lugar general con una suma de 223 unidades, situación que intentará incrementar con un triunfo, el cual lo ayude a cosechar los mayores puntos posibles dentro del campeonato.
«Me siento muy contento de llegar a mi casa, es una pista que la conozco muy bien, en cual crecí como piloto y en donde estoy seguro que en conjunto con el equipo haré un buen trabajo para salir el domingo con la bandera de cuadros», refirió Daniel, quien viene de lograr el segundo sitio en la NASCAR Pro Series East en Virginia.
En relación al trabajo desarrollado por el Telcel Racing en lo que va de la temporada, el piloto del auto #3 Telcel-Samsung-Huawei-Blackberry-Toyota-Roca Acero señaló: «Ha sido un año difícil por el gran nivel que hay dentro de la categoría, sin embrago la segunda parte del año me ha favorecido mucho gracias al buen trabajo de todo el equipo dentro y fuera de la pista, por esta razón confío mucho en poder brindar una buena carrera ante mi público y patrocinadores este fin de semana».
Sobre la estrategia a utilizar de cara a un duro compromiso como lo será la Regia 240, prueba que marca la carrera número 54 de Daniel en su paso NASCAR México Series, el piloto de 21 años de edad añadió que no habrá otra que salir concentrado en cada vuelta para evitar cometer algún error en la parte final de la contienda.
«Monterrey marca la mitad de la temporada y ante eso no habrá más que salir con hambre de triunfo desde las prácticas y la calificación. El año pasado estuvimos cerca de ganara pero una pinchadura nos jugó mal, es una espina que traigo clavada y estoy convencido que está vez la Regia 240 se quedará en casa», sentenció el integrante del Telcel Racing.
Las actividades en el circuito del Autódromo Monterrey comenzarán el sábado 29 de junio con las prácticas oficiales a partir de las 10:30 horas. En punto de las 15:30 se disputará la sesión calificada, donde se le dará forma a la parrilla de salida.
La Regia 240, pactada a 75 vueltas o bien un máximo de dos horas y media de competencia, iniciará a las 12:45 horas.
Fuente: Telcel Racing