La caravana LATAM F2000 Powered by Volkswagen ya se encuentra en Texas

0
550

TEXAS, 8 de octubre de 2012.- Luego de algunas horas de recorrido hacia la frontera norte del país, los tráileres que transportan los autos del campeonato LATAM F2000 Powered by Volkswagen ya se encuentran en las cercanías de Houston, lugar en donde se llevará a cabo la séptima fecha doble de la categoría.

De hecho, tras llevar a cabo todos los trámites aduanales correspondientes y la logística necesaria, la caravana de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica pudieron ingresar a territorio estadounidense para cumplir con sus jornadas internacionales del 2012, las cuales se esperan bastante competidas, tomando en cuenta el nivel que todos los pilotos han mostrado a lo largo de la temporada.

Y los informes desde el escenario texano, el Autódromo MSR, apuntan a que el serial ha despertado gran interés entre la gente, principalmente entre la legión latina que vive por aquellos lugares, pues saben que volantes mexicanos, venezolanos, brasileños, guatemaltecos y costarricenses tomarán parte durante el fin de semana racing.

“Estamos muy contentos, pero sobre todos satisfechos de que el convoy del campeonato ya esté en suelo texano. Por tercer año consecutivo todo salió conforme a lo programado y podemos anunciar que todo está listo para llevar a cabo estas carreras tan importantes, tomando en cuenta que son parte de la internacionalización que buscamos en cada temporada”, comentó Roberto De La Vega, director general de LATAM F2000 Powered by Volkswagen.

“La intención es que todos los protagonistas se aclimaten lo más pronto posible y de paso puedan tener pruebas en la pista, la cual es de primer mundo, pues pilotos de categorías como IndyCar, NASCAR, por mencionar algunas, hacen en este escenario sus campamentos de preparación”, agregó el dirigente.

Con esto, todo quedó listo para abrir boca el próximo 12 de octubre con las prácticas libres, para darle paso el sábado 13 a la calificación y primera fecha y el domingo 14 a la segunda rodada, mismas que prometen ser un espectáculo de altura y con este toque latino, pues la idea es apoyar a los diferentes volantes que buscarán con todo el triunfo en este serial avalado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

 

Prensa LATAM F2000 Powered by Volkswagen