Un buen trabajo y gran experiencia fue lo que Juan Manuel González desarrolló dentro de la Limited Late Models de la Whelen All-American Series en Hickory, Carolina del Norte en los Estados Unidos.
Para Juan Manuel esta cita estadounidense fue de mucho provecho pues el joven piloto arribó a esta nueva pista a seguir sumando experiencia suficiente de cara a pelear en las próximas carreras por los primeros sitios.
«Me siento contento con el trabajo realizado en la pista. Lamentablemente no pudimos estar más adelante en las posiciones, pero sin duda la experiencia que logramos fue muy importante en esta ocasión”, comentó Juan Manuel, piloto del auto #5 ILLUX del equipo Lee Faulk Racing.
Cabe señalar que González arrancó la carrera en la novena posición, desde la cual peleó lo más posible, alcanzando buenas posiciones en las vueltas iniciales de la competencia, sin embargo, el auto y diversos factores externos dieron pie a que no pudiera lucir de buena manera.
Pese a lo problemática que fue la contienda, Juan Manuel supo salir adelante, rescatando un décimo cuarto lugar general y con ello llevarse a la bolsa un sitio bastante aceptable de para él y sus patrocinadores.
“Cada día vamos mejorando y eso nos tiene bastante contentos. Hay que seguir trabajando en las competencias que tenemos tanto acá como en México donde también estamos siendo competitivos. Creo tenemos las armas suficientes para pensar en un gran resultado a corto plazo”, finalizó González.
De esta forma y con un buen sabor de boca, Juan Manuel González y el auto #5 ILLUX del equipo Lee Faulk Racing ya prepara la nueva cita en tierras estadounidenses donde seguro querrá ser uno de los protagonistas dentro de la Limited Late Models de la Whelen All-American Series.
Sigue en Twitter a Juan Manuel González en @juanmagnz