El piloto regiomontano, Juan Adolfo Cantú, del equipo Cantú Racing/Mr. Black/Suspensiones González, llega muy motivado a la tercera fecha de la Fórmula Panam, luego de darse a conocer las puntuaciones que lo colocan en el tercer lugar en la lucha por el título.
El siguiente compromiso para el regio en la Panam será el próximo domingo 15 de Mayo en el circuito del parque Tangamanga II en el estado de San Luis Potosí, justa integrada al programa de la Súper Copa Telcel.
“Seguiremos luchando cada fecha, nos encontramos contentos, motivados por lo realizado en la pasada carrera de Monterrey, logramos más constancia en el manejo y eso nos llevó a lograr el cuarto lugar al final y ahora el objetivo es seguir avanzando”, expresó el piloto Juan Adolfo Cantú.
Luego de dos carreras realizadas, Guadalajara y Monterrey, las puntuaciones oficiales han sido dadas a conocer y el regiomontano Juan Adolfo Cantú se coloca en el tercer lugar al acumular 15 puntos, producto de un sexto y cuarto sitio de llegada en las justas mencionadas.
“Nos encontramos bien colocados en el campeonato, desde el principio hemos tenido el objetivo de estar dentro de los primeros cinco lugares, defenderemos la posición y nos estamos preparando física y mentalmente para la carrera en San Luis Potosí”, agregó el piloto del equipo Cantú Racing/Mr. Black/Suspensiones González.
En las primeras dos casillas en la lucha por el título se ubican Homero Richards con 43 puntos, seguido por Axel Matus con 31.
Cabe destacar que el desempeño de Juan Adolfo Cantú, en el monoplaza número 27 de la Fórmula Panam, ha sido de constante evolución al ser la primera vez que tripula un auto con estas características y la adaptación ha sido rápida.
El integrante de la dinastía “El Árabe” cuenta desde la pasada carrera en Monterrey con el apoyo de sus tíos Agustín, Jesús y Carlos Cantú, hermanos de su padre Juan Cantú (QPED), leyenda en el automovilismo nacional, lo cual ha sido de mucho estimulo.
En los preparativos previos a San Luis Potosí, Juan Adolfo Cantú agregó: “Quiero dar las gracias a mis patrocinadores, Mr. Black y Suspensiones González, que sin ellos nada de esto sería posible, así como a mi familia que es parte de mi equipo, a mi madre, mis hermanas, a mi esposa y preparadora, por ellos seguiremos superándonos ”.