Una emocionante segunda fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, fue la que se vivió este domingo en el Súper Óvalo Chiapas que lució una gran entrada para ser testigo del triunfo del piloto local Juan Antonio Reyes, en un final que encendió la pista.
El espectáculo no se hizo esperar en Tuxtla, con un Sergio Martínez saliendo desde la pole para aguantar todos los ataques de sus perseguidores hasta que, a 8 minutos del final en una rearrancada, el piloto local Juan Antonio Reyes, le arrebató esa primera posición para en un cierre a bandera verde, blanca y cuadros, firmar su primera victoria del 2019 ante su afición.
“Quiero agradecer a todos los chiapanecos que se dieron cita para apoyarme, al final el esfuerzo rindió frutos, esta es apenas mi segunda carrera en la categoría. Pienso que es una victoria muy importante pues son mis tierras y fue muy emocionante. Gracias nuevamente a todos por el apoyo”, declaró Juan Reyes.
La lucha por completar el podio no fue menos complicada, Marco Marín supo luchar palmo a palmo con sus competidores para cerrar segundo, sumando un nuevo podio y demostrando que peleará por el campeonato. En el tercer puesto, Andrés Cerecedo dio la sorpresa en las últimas vueltas para completar el top-3.
El ansiado To-10 fue cerrado por Sergio Martínez, Marcelo García, Koke de la Parra, Aarón Cosío, Noel León, Regina Sirvent y Nico Rivas.
Así finalizó la segunda fecha de la categoría de desarrollo número 1 de nuestro país, FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dando muestra del gran nivel de competencia.
La siguiente parada será los días 18 y 19 de mayo en el estado de Jalisco, para disputar la tercera ronda de una temporada 2019 que ha iniciado a tambor batiente.