Jorge Contreras Jr. del equipo Roshfrans / CEDVA Racing, cerró la carrera de NASCAR Toyota Series en la décimo cuarta posición, la competencia se realizó en la tarde del sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México. Pese a lo inusual horario los aficionados llenaron las tribunas del autódromo.
Contreras Jr. dio 150 giros al recorrido de una milla con sus dos desafiantes curvas, en esta ocasión no se vivieron muchos contactos debido a la estrategia que tuvieron que tomar los pilotos ya que en una semana correrán en Chiapas. Y cualquier daño podía significar no correr en la siguiente carrera.
Con una carrera de mucha bandera verde, la condición física de los pilotos fue un factor importante, pero para Jorge Contreras Jr. del stock 58 Roshfrans / Cedva Racing, la preparación física es una de sus tareas diarias.
“Estoy muy contento con el primer resultado que le di al equipo Roshfrans y Grupo CEDVA. La carrera tuvo mucho tiempo de bandera verde y exigió mucha condición, tuvimos que trabajar mucho en ello y no perder ritmo. Gracias por el gran apoyo de todos y vamos por mucho más esta temporada, gracias a mis patrocinadores Roshfrans y Grupo CEDVA. Y a los aficionados los invito a seguirme en twitter @JCPiston y en Instagram @Piston55” comentó Contreras mientras firmaba autógrafos a los fans cuando finalizó la carrera.
La próxima carrera será el 12 y 13 de abril en el Súper Óvalo de Chiapas, los equipos y pilotos tendrán un largo viaje y un desafío con el intenso sol y calor que se dejará sentir en este circuito.
Prensa: Roshfrans CEDVA Racing