El autódromo de Amozoc, fue el escenario de la décima fecha y ultima de la temporada regular de la NASCAR Toyota Series, la preparación para esta carrera, del equipo y Jorge Contreras Jr., fue extrema, especialmente en el motor.
El Stock 58 con el auspicio de Roshfrans CEDVA Racing mostró un desempeño competitivo durante los entrenamientos, y Jorge aprovechó esto para ubicarlo en la posición 12 de la calificación, las expectativas del equipo eran muchas sin embargo, el auto durante la carrera no se comportó como se deseaba.
“Fue un fin de semana lleno de trabajo, tuvimos problemas con la puesta a punto del auto, logramos una buena calificación en la posición 12 cerca del Top10, pero en la carrera el carro se degradó muy rápido.”
“Al final de la carrera logramos ubicarnos en la posición 17, hice lo posible por recuperar posiciones, ahora el siguiente compromiso es Chihuahua y nos vamos a preparar de lo mejor para la fecha once”, comentó Jorge Contreras Jr.
La próxima parada es el óvalo de Chihuahua, será un viaje largo para el Staff, y se enfrentaran a una pista con un peralta muy especial.
Sigue al piloto Jorge Contreras Jr en su Twitter @JCPiston y ve sus fotografías en Instagram @piston55
Roshfrans CEDVA Racing