La temporada NASCAR Toyota Series llega a su final y en esta ocasión será en el Autódromo Miguel E Abed, usando su trazo de óvalo.
A esta final llega el equipo Roshfrans CEDVA Racing y su piloto Jorge Contreras Jr. que corre en el stock #58, a buscar ese buen resultado en el cual han trabajado arduamente durante la temporada, y en cada carrera se ha estado en el grupo de los líderes.
Este año Jorge Contreras Jr. ha mejorado en cada carrera su manejo y acoplado al estilo NASCAR, lo que muestra en cada carrera y para el cierre de temporada buscará superar su Top10 que logró en la primera visita a Aguascalientes.
“Vamos por la última carrera de la temporada y buscaré el mejor resultado para mi equipo que nos dio un gran apoyo durante todo este año, es momento de concretar lo aprendido y que el esfuerzo que hemos hecho de fruto, debemos situarnos en las primeras posiciones de esta final.”
“Los aficionados no deben perderse esta carrera aún no hay un campeón, y todos saldremos por la victoria, además que es un óvalo sumamente rápido, estar lejos de los contactos y dar todo en la final de la carrera es mi objetivo”, comentó Jorge Contreras Jr del auto marcado con el número 58 y los colores de Roshfrans CEDVA Racing.
Sigue al piloto Jorge Contreras Jr en su Twitter @JCPiston y ve sus fotografías en Instagram @piston55.
Roshfrans CEDVA Racing