El piloto de la Escudería Mikel’s – Seman Baker, Javier Razo, tuvo una jornada complicada durante el desarrollo de la tercer carrera de la Nascar México en su temporada 2014 una vez que desde la posición 22 de arrancada tuvo que hacer una competencia bastante agresiva para poder mantenerse en ese sitio y, con ello, poder cruzar la línea de meta ubicado en el casillero 22 de la tabla de posiciones.
Razo, quien partió desde el cajón número 22 en la parrilla de salida al haber cronometrado un tiempo de 26.060” en su vuelta más rápida al circuito de 1 200 metros terminó la carrera en la posición 22. Con ello, el representante del equipo amarillo y rojo, quedó por detrás de Jorge Contreras y por delante de Rogelio López, quienes ocuparon los sitios 21 y 23, respectivamente.
En realidad fue una confrontación bastante difícil de enfrentar no sólo para el piloto de la escudería Mikel’s – Seman Baker sino para el total de los conductores que se encontraban en competencia. Las condiciones de la pista con asfalto degradado en algunas de sus partes, la temperatura fuera y dentro de los autos y lo aguerrido de los contrincantes hicieron de esta justa una de los eventos más duros de llevar para los protagonistas.
“Si bien no logramos concluir donde hubiéramos querido pues nuestras expectativas eran terminar dentro de los diez primeros, el hecho de poder cruzar la línea de meta y de sumar puntos es un logro digno de resaltar. Dentro de la pista fue una batalla por demás complicada. Todos los pilotos y equipos salieron a buscar el triunfo a costa incluso de los autos en los que competimos.
Nos vamos con un vigésimosegundo puesto que no nos deja satisfechos pero si contentos pues nos hace continuar en la pelea por el Desafío final. Además, después de tantos accidentes que logramos esquivar es una gran satisfacción el terminar. Ahora vamos para Monterrey conscientes de que si podemos pelear por las primeras posiciones y de que ya alcanzamos en nivel al resto de los competidores pese a sólo llevar tres carreras de formación con la Escudería Mikel’s – Seman Baker”, concluyó Javier Razo.
Javier Razo y el resto de la escudería Mikel’s – Seman Baker tendrán quince días para poder trabajar en sus autos con miras a la cuarta fecha de la temporada 2014 de la Nascar México. La siguiente carrera tendrá a lugar en la pista de Monterrey el próximo domingo 27 de abril.
Fuente: Jorge Amézquita
Prensa / Difusión
Escudería Seman Baker