- La firma también entregó vehículos para la logística del equipo en una ceremonia en Hinwil en Suiza.
IVECO, una marca de CNH Industrial, es el proveedor oficial de camiones del equipo Alfa Romeo Racing y entregó oficialmente 12 camiones Stralis y una furgoneta Daily en una ceremonia celebrada en Hinwil (Suiza), presidida por Axel Kruse, Director de Operaciones de Sauber Motorsport AG y Thomas Rücker, Director Comercial de IVECO Suiza.
Los vehículos garantizarán el transporte seguro y eficiente del equipamiento en las localidades que se desarrollará el Gran Premio Europeo de Fórmula 1 durante la próxima temporada. La trayectoria comprobada de los vehículos de IVECO, su confiabilidad en un amplio rango de condiciones extremas y su excepcional economía en el consumo de combustible, junto con el bajo costo total de propiedad fueron factores fundamentales a la hora de elegir el proveedor de camiones para Alfa Romeo Racing.
“Estamos orgullosos de iniciar esta sociedad con Alfa Romeo Racing y de proporcionar el transporte de sus equipos. IVECO cuenta con una larga tradición en asociaciones y participaciones en el mundo del deporte, especialmente en carreras, donde se pueden ver a nuestros camiones competir en el Rally Dakar y en el Campeonato Europeo de Carrera de Camiones de la FIA. Esperamos con muchas ganas la nueva temporada de carreras y le deseamos gran éxito a Alfa Romeo Racing” afirmó Thomas Rücker, Director Comercial de IVECO Suiza.
“Es un placer darle la bienvenida a IVECO en Alfa Romeo Racing como proveedor oficial de camiones. Tener un medio de transporte que nos brinda confiabilidad y seguridad en nuestros equipos constituye un aspecto esencial de nuestras operaciones logísticas en Formula 1. Con IVECO, nuestro equipo tiene un socio experimentado a su lado y anhelamos esta colaboración” mencionó Frédéric Vasseur, Jefe del Equipo Alfa Romeo Racing y Director General de Sauber Motorsport AG.