- El piloto de M Racing logró un sólido tercer lugar, sólo por detrás de Homero Richards y Antonio Pérez.
- Vences tuvo su segundo podio al hilo, el tercero para él en la temporada.
Irwin Vences, piloto del auto #46 de M Racing, realizó una carrera muy sólida para finalizar en el tercer lugar de la Queretana 200, al terminar las 157 vueltas en un tiempo de 2:19:42.975.
Vences, quien se mostró como uno de los pilotos más rápidos en las prácticas y en la calificación, hizo una carrera muy agresiva, manteniéndose en los primeros puestos todo el tiempo.
“Es un buen resultado para el equipo, corríamos en casa y logramos el primer y el tercer lugar, sin duda es un resultado que hemos venido trabajando, un resultado que todo M Racing merecía.”
Un problema con la bomba de gasolina del auto le hizo mermar su potencia y no poder realizar el rebase final que lo catapultara al triunfo.
“Tuvimos un problema con la bomba de gasolina del auto, que venía funcionando muy bien. Nos faltó el último empujón para pelear por el primer lugar, sin embargo este tercer lugar es un reconocimiento para todo el equipo.”
Aunque la temporada de Vences ha sido buena, el hecho de que comenzó su participación en la quinta fecha lo ha hecho tener una clasificación complicada rumbo al Desafío de este año.
Sólo una combinación de resultados podrías clasificar a Vences al Desafío, por lo que la carrera de Puebla es una carrera muy importante para la temporada del piloto capitalino.
“Lamentablemente nos tenemos que jugar el todo por el todo en Puebla, en dónde estar entre los primeros tres lugares nos podría dar un lugar en el Desafío, inevitablemente saldré a ganar esa carrera.”
Sigue a Irwin Vences en sus redes sociales y apóyalo con el HT #GoVences.