El piloto poblano Irán Sánchez del equipo Tiger Racing con el soporte de Barmicilçy Pilu, se reporta preparado para el arranque de la Súper Copa Telcel presentada por FEDEX este 3 y 4 de mayo en Guadalajara, Jalisco.
El piloto del auto número 27 pondrá la nota en esta primera etapa de 8, al ser el primer piloto que correrá con un tubular, el cual ya han afinado todos los detalles en la ciudad sede del equipo Tigar Racing y su piloto, la ciudad de Puebla.
“Estoy ansioso por competir con este nuevo auto, además de tener el orgullo de estrenar el tubular de la MTCC (Mexican Touring Cars Championship), ahora lo importante es ver cómo se comporta en competencia, pero estoy seguro que no habrá ningún problema. Tengo un equipo muy profesional y hemos hecho un recuento de las cosas que hay que mejorar, de allí que considero que los resultados no tardaran en llegar”. Comentarios de Irán.
Como el año pasado el equipo puso el ejemplo con un diseño muy original y para esta temporada no es la excepción, al rediseñar el auto tatuado con el numero #27 con los colores de Barmicil crema, y Pilu uniformes industriales.
La actividad en pista arranca este sábado en el autódromo de Guadalajara en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, con 2 sesiones de prácticas y la tanda del clasificación, mientras que el domingo la primera carrera arranca a las 11:45 horas y la segunda competencia será a las 14:45 horas, ambas pactadas a 20 vueltas al circuito tapatío de 2.4 kilómetros.
Facebook: Tiger RT.
Prensa: Tiger Racing.