A pocos días para la tercera fecha de la SUPER COPA TELCEL presentada por SEAT en la Ciudad de Guadalajara, el piloto poblano Irán Sánchez ya tiene su mente puesta en la carrera tapatía.
“Quiero recuperarme porque no he contado con suerte en el Distrito Federal ni en Monterrey, en la capital del país por un problema mecánico y en tierras regiomontanas por un contacto”, dijo Irán.
El piloto del auto número 27 dijo que en lo personal sigue cuidándose tanto en lo que se refiere a la alimentación y por supuesto el gimnasio, y en lo que se refiera al auto que su equipo ya lo tiene listo con miras a las carreras de este fin de semana.
“Creo que la competencia de Guadalajara que se correrá en el Autódromo de Toluquilla, será muy diferente a las cuatro anteriores, hay pilotos que ya hemos demostrado que podemos dar guerra a los que andamos hasta adelante y entonces se pueden registrar algunas sorpresas”, dijo el “Tiger”.
Consultado sobre si tiene alguna estrategia para las competencias de 8 y 9 de junio dijo que todo depende de la calificación, como así también del clima que se registre el fin de semana.
“Si hace mucha calor por supuesto que hay que cuidar el tema del calentamiento, por otra parte dije que es importante la calificación porque no es lo mismo salir de los primeros lugares donde uno puede especular apretar en las últimas vueltas, que desde atrás que es cuando se debe andar a full en toda la carrera”, dijo Irán.
Por último el piloto del equipo Tiger Racing agradeció a sus patrocinadores, Barmicil Levic-Distribuidora Levic-Glatt Pharmaceutical Services- Pilu Uniformes Industriales- MKB, la confianza que han depositado en él.