Irán “El Tigre” Sánchez la libra y sale sin un rasguño

0
784
  • Un despiste a más de 170km/h sufrio el piloto poblano en el arranque de la Súper Copa Telcel 2015, en Guadalajara.

Un sobre calentamiento excesivo en los frenos, debido a las altas temperaturas este pasado fin de semana en la perla tapatia, hizo que El Tigre Sánchez #5 con los colores de Crema Barmicil abandonará la primera carrera de la MTCC, cuando estaba peleando el top 5 en una intensa competencia.

“Son cosas que llegan a pasar muy rara vez en el deporte motor, pero ningún piloto esta exento de ellas, mi buena estrella me libro del que podría haber sido un fuerte golpe. Me fue imposible regresar a carrera y poder terminarla, pero soy muy afortunado por salir ileso y eso es lo más importante, sólo queda seguir entrenando para las próximas carrera, y agradecer todo el apoyo de mi patrocinador Crema BARMICIL, y mi nuevo equipo ALCE Motorsports”. Comenta Irán Sánchez después de una osada maniobra para no impactarse con el muro por el sobre calentamiento de los frenos, cuando estaba librando una aguerrida pelea con el experimentado piloto regiomontano Cesar Tiberio Jiménez #T44.

Para la presente temporada Irán Sánchez cuenta con la infraestructura del ALCE Motorsports de Alfonso Celis, equipo con sede en Tehuacán, Puebla multicampeones de las competencias en turismos de resistencia, como las últimas 2 ediciones de las 24 horas de México, asi como sub-campeones de la MTCC-2014 con Michel Jourdain Jr.

Prensa: Tiger Racing Barmicil.