Inicia temporada en NASCAR México 2021 Santos Zanella en Chiapas

0
135

Tras cinco meses de inactividad dentro de la NASCAR México Series, es hora de trabajar para todos en el Z Motors México debido a que la temporada 2021 está a punto de comenzar en el Óvalo del Autódromo Chiapas, muy cerca de Tuxtla Gutiérrez, donde por primera vez competirá el equipo.

La primera fecha de la NASCAR Challenge Series es un reto interesante para el poblano del auto #44 del Z Motors México, y lo afrontará con la debida seriedad del caso. Santos ha estado preparando a fondo el auto para tener el mejor resultado posible en esta fecha inaugural.

Con nueva decoración en el auto, Santos Zanella y el Z Motors México estarán luchando para encontrar un gran arranque de temporada.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México
“Listo, estamos preparados para poder por fin rodar en nuestro nuevo auto dentro de la NASCAR México Series. Tuxtla es un nuevo reto para nosotros y estamos preparados para afrontarlo con la mayor responsabilidad posible. Vamos a tratar de arrancar el año con el pie derecho y estamos curiosos por saber cómo irá la temporada este año. Estamos contentos de que la gente esté de regreso en las tribunas y solo esperamos que todos se cuiden al máximo”.