Contundente victoria desde la pole para Rubén Rovelo y su potente Súper V8 tatuado con el numero 28, quien domino de principio a fin la carrera pactada a 30 vueltas al Autódromo de Monterrey este pasado 1 de mayo del 2016 en lo que fue la 2ª fecha de la Súper Copa Telcel en la categoría estelar los Súper V8.
José Luis Ramírez #08 fue el segundo lugar, cronometrando el tiempo más rápido de carrera en 1:15.338 al trazado regio de 3,200 kilómetros de longitud, concretando 2 impecables rebases, el primero a Jorge Goeters y el segundo por el segundo lugar de carrera a Xavi Razo. Antonio Pérez (actual campeón reinante) quien remonto desde el décimo primer lugar con un manejo por demás fino, capturo el tercer puesto. Jorge Goeters en su estreno dentro del campeonato se tuvo que conformar (por esta ocasión) con el cuarto puesto. Quinto fue para Abraham Calderón que estuvo colocado en gran parte de la carrera presionando a José Luis desde el tercer puesto, pero en las últimas vueltas pierde terreno. Xavi Razo finalizo en el sexto lugar, con una baja de ritmo que lo alejo de los 3 primeros lugares. Rogelio López, Freddy Tame Jr., Rafa Martínez quien tuvo un contacto con Hugo Oliveras, y Pepe Montaño encabezan el top 10 de 24 pilotos contendientes a la victoria. Ante un lleno total de la afición en el norte de la república mexicana.
La próxima fecha del 13 al 15 de mayo en el Autódromo Potosino del Parque Tangamanga 2. Menos de 15 días tienen de nueva cuenta los pilotos y equipos, para preparar todo y enfrentar la tercera etapa del campeonato 2016.
Texto y Fotos: Francisco Espinosa