Homero Richards, piloto de Grupo Zapata está listo para enfrentar la última fecha de los Tractocamiones Freightliner 2017 en el Gran Premio Fedex, que se disputará el domingo en el Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, justa en la que buscará no sólo el triunfo sino también ocupar el subcampeonato de la categoría.
Ésta será la tercera carrera de los “Gigantes de las Pistas” en el trazo del autódromo capitalino y Richards se encuentra entusiasmado de regresar al mismo que es único en el mundo, al que ya conoce porque ha competido en varias categorías, por lo que ahora quiere llevarse la bandera a cuadros en los tractocamiones.
“El del Hermanos rodríguez es uno de los trazos más característicos de Nascar México y de los Freightliner, ya he ganado allí y este fin de semana voy por una victoria más”, agregó el piloto del Tractocamión #20 de Grupo Zapata.
Richards, dijo que llegará al Gran Premio Fedex de Nascar Peak México Series, con el objetivo claro de conseguir su segunda victoria este año en la categoría, pues luego de lo realizado en Querétaro donde se impuso, la motivación que tiene es al máximo ya que estuvo en el podio la fecha pasada que se disputó en Puebla.
“El objetivo es la victoria, sobre todo tras lo visto en la fecha anterior, donde hubiera podido ir un poquito más rápido. Pero sobre todo me veo fuerte y capacitado para esta carrera, me veo bien”, insistió el piloto del Grupo Zapata.
“Estamos listos para este reto, es tiempo de repuntar pues estamos en el tercer lugar de los mejores del campeonato y esta pista se presta para un gran espectáculo. Quiero que nuestro nombre quede grabado entre los ganadores de los Tractocamiones Freightliner en la Ciudad de México”, puntualizó el piloto.