Fort Worth, Texas, 7 de junio de 2013.- Germán Quiroga, piloto del Telcel Racing, brindó una brillante carrera este viernes en Texas, al adjudicarse la tercera posición dentro de la séptima fecha de la NASCAR Truck Series.
Desde el inicio de la contienda (pactada a 167 vueltas), Germán mantuvo un paso muy positivo, al ir remontando lugares importantes con respecto al sitio de salida (13º), para de esta forma encaminar un gran resultado en la complicada pista del Texas Motors Speedway.
El resultado para Quiroga además de siginificar su primer «top 3» en su paso por la tercera división de NASCAR en los Estados Unidos, representa también el mejor sitio que un piloto nacional ha conseguido en dicha categoría, situación que marca un hecho histórico para el automovilismo mexicano.
«Ha sido una noche muy importante para mí. Tenía mucha confianza en que las cosas saldrían bien y así fue. Texas es una pista que me gusta mucho y en la cual estaba seguro sacaríamos un buen resultado, se da esta noche y de verdad eso me tiene muy contento», explicó el piloto del Telcel Racing.
Sobre el trabajo arduo que el piloto de la camioneta #77 Telcel-NET10-Red Horse sostuvo en las 167 vueltas, que duró la competencia, añadió: «Trabajé en la pista para ganar posiciones y estoy feliz por el trabajo y por el equipo. Este triunfo es para México. La camioneta fue muy estable. Fue muy bueno para nosotros y sé que esto será el inicio de una muy buena racha».
El siguiente compromiso de Germán Quiroga en la NASCAR Truck Series, se llevará a cabo el 27 de junio en Kentucky, sede de la octava fecha de la temporada.
Fuente: Telcel Racing