El piloto Telcel calificó en el lugar 19 en la competencia denominada Hisense 300, disputada esta tarde en el Charlotte Motor Speedway, y con un gran manejo durante las 200 vueltas pactadas, logró meterse al top-10.
Al control del auto #18 ARRIS-Telcel-Toyota, el regiomontano mostró sus grandes virtudes al volante para escalar posiciones muy pronto en la prueba, de tal manera que apenas en el primer tercio de carrera ya se encontraba peleando firmemente por meterse a los primeros 10 puestos.
Con un auto bastante solvente en los espacios largos, Suárez se mostró altamente competitivo peleando por meterse al top-5 en la segunda mitad de la carrera, llegando incluso a liderar una vuelta, sin embargo al final cerró en el sexto peldaño.
Austin Dillon se llevó el triunfo de manera inobjetable, al liderar 163 de las 200 vueltas programadas al óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros). Le siguieron Danny Hamlin y Kasey Kahne.
Daniel Suárez:
«Fue un día que se empezó un poco complicado con la calificación. Creo que fue la peor calificación de 20015. Siempre pasamos a la última ronda y en esta ocasión no pasamos por mucho. Estoy muy contento, orgulloso del equipo Joe Gibbs Racing y el carro #18 ARRIS-Telcel-Toyota. El equipo trabajó muy fuerte para darme un auto muy competitivo. En las corrida cortas parecía que nos faltaba un poco pero en las largas era muy competitivo. Logramos un buen sexto lugar, hay que aprender de esto y regresar más fuerte en la próxima carrera».