“Este año para mi fue de aprendizaje, pues apenas tengo unos meses de haber dejado el kartismo. En junio fue mi primera participación en el automovilismo, mi primer carrera en un formula Abarth, quedando a mas de 2 segundos por vuelta de diferencia de los expertos. Seis meses después y sin poder tener practicas en ningún tipo de auto, mas que las practicas de cada fecha de carrera, en la final del Panam GP Series en Chile, fui el único novato que calificara en el mismo segundo que los expertos y logrando de los mejores tiempos en la carrera final, en la cual conseguí subir al podio por el primer lugar de novatos.
Ha sido una experiencia única que nunca voy ha olvidar, ya que haber dado este paso al automovilismo en un auto tan sofisticado, casi un f1… ya me imagino el próximo año con el nuevo volante….será un sueño.
Quiero agradecer a los que creen en mi y me han dado la oportunidad de seguir dando pasos en mi carrera como piloto, especialmente al Ing. Sergio Platonoff Castillo de Roshfrans, al Sr. Alfonso Toledano y su familia, al Ing Luis Villicaña, al ing. Rolando Ugalde, a la FIA al Sr. Don José Abed, al Dr. Francis Martínez Gallardo, a la FEMADAC al Sr. José Jassen, a todo el equipo del Panam, a mis mecánicos, a mi colegio Kipling y mis profesores, a mi familia y principalmente a DIOS.
Espero poder seguir dando pasos tan grandes como este y poder seguir representando a mi país México a nivel mundial”